Recuerdo el día Que Ferran y Mari se cruzaron en nuestras vidas, cuando entraron en nuestro stand, mi socio Paco les paro cuando intentaron pasar de largo, insistente les invito a que entraran, les comento que lo que iban a ver era un concepto de fotografía de boda fotoperiodistica, así que nos dieron esa oportunidad, de enseñarles nuestro trabajo.
Les encanto la idea de que su fotografía fuera documental, y contra mas le enseñamos nuestro trabajo más les entusiasmaba, podríamos haber estado hablando horas sin parar ya que el feeling, que tuvimos fue mutuo.
A cabo de unos días nos llamaron para contratar nuestros servicio.
LLEGO EL GRAN DIA...
Por lo que nos habían contado, las perspectivas eran muy buenas, pero cuando llegamos a casa de Ferran y vimos el paisaje que teníamos ante nuestro ojos guau!!!.
El traje de Ferran estaba alli colgado preparado para la ocasión mientras fuera la niebla cubría las montañas de Olot,
El juego de siluetas del ventanal, creaba una profundidad a la fotografia de volumen. (pie de foto)
Qué nervios,! estábamos deseando ver todo lo que estaba por venir, y no podía ser más espectacular.
Cuando vimos a Mari con su vestido de Pronovias, sabíamos que Ferran le a temblarían las piernas nada mas la verla.
Ahí estaba ella entrando, con su precioso ramo de Blanc Trencat a la vez su mirada expresaba la felicidad sin poder contener esas emociones que le producía al verlo allí esperando a que se acercara y sentir ese momento en el que se unirán en matrimonio para siempre, en una preciosa Iglesia la Cot.
Para redondear su gran día no podía faltar esos grandes momentos para degustar el catering cal Jepet,en el marco de una masía El mas mariner con su increíble paisaje de Camprodon.
Os damos las gracias por cruzaros en nuestro Camino, gente como vosotros hace que nuestra profesión sea Mágica.
FOTOGRAFIA NEUTRAL (TONI Y PACO)
RESTAURANTE: EL MAS MARINER
COMIDA_ CAL JEPET
PELUQUERIA Y MAQUILLAJE: RAFAEL PAGES
FLORES: BLANC TRENCAT